Actualidad / Updates

Zigurat convoca un Think Tank con los directores de programa

Categorias

En vísperas de cerrar el año, Zigurat reúne a los directores de programa en sus oficinas de Barcelona con el objetivo de trabajar dinámicas de brainstorming y teambuilding con las que potenciar, fortalecer y direccionar los programas académicos hacia la innovación y la educación del futuro.

Zigurat Global Institute of Technology llevó a cabo un encuentro internacional con los directores de programa el pasado sábado 18 de diciembre en la ciudad condal. Decenas de profesionales de todo el mundo protagonizaron una productiva jornada global de Think Tank en la que se trabajaron distintas dinámicas de equipo con el propósito de abordar una formación disruptiva que mire hacia la educación del futuro. A lo largo de la cita, en la cual se aportaron ideas y mejoras a nivel de metodología, temáticas, tendencias o herramientas, se puso en valor el trabajo colaborativo entre directores, así como parte del equipo interno de Zigurat.

Durante la sesión, convocada en el marco del vigésimo aniversario de la escuela, se abordaron una gran cantidad de aspectos, entre ellos, las necesidades de formación de la industria y los profesionales a corto y medio plazo, el producto del futuro, así como el ecosistema de Zigurat. El Think Tank, que duró alrededor de seis horas, concluyó con fructíferos resultados y sólidas conclusiones que, nuevamente, abogan por la filosofía de aprendizaje de la empresa. En 2022, Beyond Future Education estará más presente que nunca.

Este año, Zigurat Global Institute of Technology ha celebrado sus dos décadas en activo como instituto de formación online líder del sector educativo. En este contexto, la escuela ha hecho especial énfasis en divulgar su filosofía de aprendizaje y afianzar una línea que mira hacia la sostenibilidad y la innovación en la educación. 

La publicación de los vídeos corporativos condecorando el vigésimo aniversario, la publicación de la primera Revista Alumni, el lanzamiento del nuevo Máster Internacional en Construcción Circular o la proclamación de Pau F. Aldomà como nuevo CEO de Zigurat, son hechos que sin duda han marcado un año donde el cambio y la innovación han dejado huella a partes iguales.